FAMOSOS

Giro de 180 grados: esta es la drástica decisión que han tomado Shakira y Piqué con sus hijos

Esta semana se comentó que el exfutbolista había decidido mudarse a Miami

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué / Sport

Andrea Riera

Andrea Riera

En junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira se separaron tras doce años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha. Tras esto, en abril de 2023, la artista y sus hijos dejaron Barcelona para empezar una nueva vida en Miami, mientras que el empresario rehizo su estado sentimental con Clara Chía.

Aunque parecía que la relación estaba muy afianzada, hace unos días que se comentó que el exfutbolista había decidido mudarse a Miami para estar junto a sus hijos mientras la artista está de gira por el mundo con 'Las mujeres ya no lloran World Tour'.

Según anunciaron en 'Vanitatis', Gerard Piqué se había instalado en una especie de hotel/residencia de larga estancia ubicada en un rascacielos en la ciudad en Florida mientras Shakira lleva a cabo su tour en diferentes países de Sudamérica entre febrero y finales de marzo, y en Estados Unidos, desde mitad de mayo a finales de junio.

Sin embargo, ha habido un giro, y es que las Mamarazzis han anunciado en exclusiva que la supuesta mudanza del exfutbolista a Miami no se va a producir. Aunque se lo propuso a Shakira, "por la estabilidad de los niños", la artista no aceptó y ha decidido llevarse a sus hijos con ella de gira.

El entorno de la pareja ha asegurado a Laura Fa y Lorena Vázquez que las conversaciones sobre el asunto han sido muy tensas y que el entorno de Piqué no da crédito, ya que están preocupados por el calendario escolar de los menores. No obstante, en 2018, Sasha y Milan estuvieron presentes durante gran parte del tour 'El Dorado'.

Mamarazzis ha explicado que el exfutbolista se encuentra en Miami para estar con sus hijos este fin de semana, pero que la semana que viene volverá a Barcelona para seguir con su vida. Además, el entorno ha asegurado que Piqué "sigue estando tan enamorado como el primer día" de Clara Chía.