Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Famosos

Fabián Ruiz se casa en Sevilla: De Dembélé a Callejón, los invitados VIP al evento

El jugador sevillano del PSG se ha comprometido con su pareja en una ceremonia en la capital andaluza acompañados de sus allegados y compañeros

El jugador del PSG y la selección española se casa con su pareja, Rosa Pereira, en Sevilla.

El jugador del PSG y la selección española se casa con su pareja, Rosa Pereira, en Sevilla. / SPORT

Pol Langa

Pol Langa

La selección española suma un nuevo hombre casado a sus filas. Entre tanto joven, encontrarse con uno de los futbolistas con un anillo de compromiso en el dedo es toda una excepción, por lo que Fabián Ruiz debía celebrar por todo lo alto este día importante junto con su pareja, Rosa Pereira.

El evento a contado con invitados de todo tipo: desde los familiares más cercanos, hasta sus compañeros en el PSG, donde juega desde 2022 tras ser traspasado del Napoli por 22 millones de euros. Sin embargo, disputó sus primeros encuentros como profesional con la camiseta del Real Betis, club de la ciudad donde ha celebrado el evento: Sevilla.

Por eso, la Iglesia Colegial de El Salvador se ha llenado de futbolistas y demás allegados del jugador y su pareja. Pereira tiene 27 años, es psicóloga y es sevillana, aunque acompaña a su (ya) marido en París y suele publicar su estilo de vida en las redes sociales.

Por parte española, la ciudad andaluza contó con la presencia de algunos de sus colegas en Francia, como Arnau Tenas, exportero del FC Barcelona, o Carlos Soler, actualmente en el West Ham inglés, quien comentó que era un día para "celebrar el amor".

Fabián Ruiz junto a su pareja en la llegada a la boda de Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz junto a su pareja en la llegada a la boda de Fabián Ruiz. / GTRES

Después de dar sus primeros pasos en el fútbol profesional, Fabián fue traspasado a Italia en 2018. En esa época compartió vestuario con otro de los españoles presentes en la boda, José María Callejón, el exjugador de Espanyol, Real Madrid o Granada, entre otros.

Ya de su actual etapa en París, no podían perderse este día tan especial algunos de sus compañeros más próximos. Por eso, nombres como Achraf Hakimi u Ousmane Dembélé mostraron sus mejores galas en la capital sevillana.

Osmane Dembélé y Achraf Hakimi, en la boda de Fabián Ruiz.

Osmane Dembélé y Achraf Hakimi, en la boda de Fabián Ruiz. / GTRES

El jugador andaluz está gozando del mejor momento de su carrera tras una temporada histórica en la que el PSG ha conquistado la tan ansiada Champions League por primera vez en su historia, pero que también le ha coronado como campeón de la liga y la copa francesas, completando el triplete.

Además, a principio de la temporada consiguió levantar la Eurocopa con la selección española y se quedó a tan solo un partido de completar uno de los mejores cursos de siempre, tras la derrota ante el Chelsea en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.