FAMOSOS
Quién es Étienne Bousquet-Cassagne, el hombre que se casará con Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1
El expiloto Ralf Schumacher ha confirmado que se casará con Étienne Bousquet-Cassagne a finales de mayo de este mismo año.

Ralf Schumacher y su pareja, Étienne Bousquet-Cassagne
Habrá boda entre Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1 y hermano del legendario Michael Schumacher, con Étienne Bousquet-Cassagne en una ceremonia exclusiva en Saint-Tropez a finales de mayo. ¿Quién es la pareja del expiloto y por qué tiene relación con la política francesa?
Étienne Bousquet-Cassagne: raíces rurales y ascenso político
Étienne Bousquet-Cassagne nació el 20 de julio de 1989 en Villeneuve-sur-Lot, una localidad del suroeste francés conocida por su tradición agrícola. Hijo de Serge Bousquet-Cassagne, una figura imponente como presidente de la Cámara de Agricultura de Lot-et-Garonne y líder sindical en la FNSEA, Étienne creció inmerso en debates sobre el campo, las subvenciones europeas y el proteccionismo rural.
A los 18 años, en 2007, se afilió al Frente Nacional (FN), el partido de extrema derecha entonces liderado por Jean-Marie Le Pen. Su gran momento llegó en 2013: con solo 24 años, compitió en las legislativas parciales de Lot-et-Garonne, obteniendo un 48% de apoyos en la primera vuelta, rozando la victoria ante Philippe Pissavy.
En 2014, se convirtió en concejal de oposición en Monflanquin, criticando políticas migratorias y ecológicas. Sin embargo, en 2020, su candidatura a la alcaldía de Villeneuve-sur-Lot solo alcanzó el 7,8% de apoyo, lo que lo llevó a retirarse de la política activa para enfocarse en causas locales y familiares. Estudió derecho y gestión en Burdeos, manteniendo un perfil bajo hasta su romance con Ralf.
Ralf Schumacher, de 50 años, brilló en la Fórmula 1 entre 1997 y 2007 con equipos como Jordan, Williams y Toyota, logrando seis victorias y 27 podios. Tras retirarse, se dedicó a negocios inmobiliarios en Suiza, equitación y apoyar a su hijo David, de 24 años, piloto emergente en GT Masters tras pasar por Fórmula 3 y DTM.
Divorciado en 2015 de la modelo Cora-Caroline Brinkmann, Ralf guardó silencio sobre su orientación sexual hasta julio de 2024. El romance se conoció debido a una fotografía en Instagram del expiloto, besándose con su nueva pareja y compartiendo un bonito mensaje: "Mi felicidad más grande es Étienne. Nos queremos infinitamente".
- Una imagen desata el caos sobre el estado de salud de Sara Carbonero
- Martin Braithwaite, exdelantero del Barça, sorprende con su nuevo proyecto millonario: 'Pensé en cada detalle
- Jordi Évole opina sobre si le gustaría ver a España ganar el Mundial: 'Sería poesía ver a Trump entregando la copa al capitán español
- La reacción de un japonés a la amenaza de Trump a España que está dando la vuelta al mundo
- Gabriel Rufián se desespera con la situación de la vivienda en España y da la solución
- Manifestación 8M Barcelona 2026: Recorrido, calles cortadas y afectaciones en el tráfico en el día de la mujer
- Sale a la luz el patrimonio de Cristiano Ronaldo: negocios, inversiones y su 25% en la UD Almería
- Paz Padilla revela lo que ocurría detrás de cámaras en Sálvame: 'Me pedían meter mierda
