Escenas de matrimonio

La esposa de Kyle Walker le pide el divorcio tras echarlo de casa

Annie Kilner no soporta más los engaños del jugador del Manchester City, quien tiene dos hijos con su amante

Kyle Walker y su, de momento, esposa, Annie Kilner.

Kyle Walker y su, de momento, esposa, Annie Kilner. / VnExpress International

Ronald Goncalves

Kyle Walker, el jugador del Manchester City y la selección de Inglaterra de fútbol, lleva una vida de escándalos fuera del terreno de juego.

En este sentido, recientemente se dio a conocer que estaba siéndole infiel a su actual pareja, Annie Kilner, y ahora la situación se ha agravado aún más después de que esta le solicitara el divorcio y lo echara de casa.

En este momento, Kilner desea centrarse en sí misma y en sus hijos, asegurándose extraer del divorcio una suma de dinero lo suficientemente grande como para mantener su calidad de vida.

Annie ha pasado por un infierno", comentó una fuente cercana a ella, quien considera no poder recuperar la confianza en Walker después de darse a conocer que tiene dos hijos con su amante, Lauryn Goodman.

"Durante los últimos meses, lo que realmente la ha impulsado es la sensación de querer recuperar el control de su vida y encontrar algo de felicidad, algo que siente que Kyle le ha robado.

Está destrozada por lo que le hizo pasar”, añade la fuente, que enfatiza lo duro que ha sido soportar el contexto entero de la situación.

“La última vez que Kyle fue descubierto engañándola, Annie estaba totalmente destrozada. Lo único que le importaba era arreglar las cosas entre ellos para que funcionaran, porque no creía que sería feliz sin él.

Esta vez, Kyle le había estado rogando que lo dejara volver a casa, y ella tomó la decisión por el bien de los chicos y para darse un poco de espacio con el nuevo bebé. Pero recientemente admitió ante sus amigos que se había dado cuenta de que el amor había muerto”, concluye la fuente.