TELEVISIÓN

Un espectador de 'La Revuelta' no se corta y dice que viene "de infiltrado" por parte de Pablo Motos

Se puede disfrutar del programa de lunes a jueves a las 21:40 horas en TVE

David Broncano y Pablo Motos.

David Broncano y Pablo Motos.

Adrià Regàs

Adrià Regàs

'La Revuelta' llegó hace unos meses a TVE para revolucionar las noches entre semana. 'El Hormiguero', que ha dominado el 'acces prime time' con puño de hierro, se ha encontrado con un rival férreo y muy duro para luchar por tener la máxima audiencia.

El programa se emite de lunes a jueves a las 21:40 h. Presentado por David Broncano y con Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison como colaboradores habituales, 'La Revuelta' cuenta siempre con invitados de lujo para entrevistarlos con un tono distendido y relajado.

Como suele ser habitual, David Broncano suele hablar con gente del público al principio del programa. Y este miércoles, en la bañera -que actúa como asiento especial- estaba Adela que, según ha dicho, ha venido con 9 nietos.

Adela ha dicho que ha llegado ahí "supongo que por tener familia numerosa. Me han traído aquí mis nietos”. Broncano ha querido conocerla más a fondo, y la mujer ha dicho que tiene 79 años, que está jubilada y que "llevo trabajando desde que tengo uso de razón".

Dicho esto, Broncano ha pedido acercar el micrófono a uno de los nietos, y ahí se ha destapado que todo era mentira. "Mi abuela es muy solidaria. Su nieto soy yo, ellos son mis amigos", lo que ha despertado abucheos de parte del público.

El chico ha explicado que ha venido con sus amigos de la universidad. Adela ha dicho que "me caen todos muy bien. Como les tengo mucho cariño, como si fuesen mis nietos. Tengo 6 nietos, de todas maneras".

Uno de los acompañantes del nieto de Adela ha recibido el micrófono ha dicho que ha venido "de infiltrado. Me envía Pablo Motos". Sobre su relación con Adela, ha dicho que "la he conocido hoy".

Segio Bezos, colaborador del programa, ha dciho que se siente triste. "¿Sabes qué cariño le hemos dado a los nietos. Hemos votado democráticamente. Me siento como un votante de Sumar", ha bromeado.