Televisión

Escándalo durante la noche en 'GH DÚO': Se escuchan gemidos y no son de la casa

Según pudieron captar tanto las cámaras, como los concursantes, se escucharon voces de placer mientras dormían que no eran de ningún participante de la edición

Algunos concursantes de 'GH DÚO' comentan la escena desde la habitación.

Algunos concursantes de 'GH DÚO' comentan la escena desde la habitación. / Telecinco

Pol Langa

Pol Langa

'Gran Hermano' y todas sus variantes ('GH DÚO', 'GH VIP') son realities que se centran en la observación de los concursantes que se prestan a ser seguidos las 24 horas del día en cada edición. La máxima dice que el roce hace el cariño, por lo que no es extraño que después de unas semanas de convivencia se creen vínculos especiales entre las personas que habitan la casa, aunque lo que ha pasado ahora no se recuerda.

A veces, incluso se ha superado el límite y se han protagonizado escenas denunciables, como el caso de abuso sexual vivido en 2017 en 'GH Revolution'. El programa regresaba el pasado septiembre y su versión 'Dúo', este enero, con los protocolos revisados para que no suceda un nuevo caso similar.

Quedan atrás las escenas de 'edredoning' en las que se podía ver y escuchar como los concursantes tenían sexo, pero ahora se ha vivido una escena similar, aunque en esta ocasión no era ninguno de los integrantes de la casa de Guadalix quien la protagonizaba. Algunos teorizan con que el origen proviene de trabajadores del programa que se habrían animado más de lo que deberían.

En una de las noches recientes, cuando los participantes de esta edición de 'GH DÚO' ya estaban durmiendo, las cámaras del 24 horas captaron unos sonidos extraños. En concreto, se trata de unos gemidos claramente identificables que incluso captaron algunos de los concursantes desde la cama.

La escena ha dejado numerosos comentarios en X de espectadores que piensan que "serían dos gatos". Otros apuntan a la figura del 'súper': "Parecía tonto. No veas que bien se lo pasa", aunque hay quien dice que es una estrategia para generar revuelo ante una "edición de mierda".