Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

FAMOSOS

Endrick se vuelve a casar, con un contrato de pareja

El futbolista del Real Madrid y la modelo brasileña se habían casado inicialmente el 16 de septiembre

Endrick pasa por el altar junto a Gabriely

Endrick pasa por el altar junto a Gabriely / Xavi Espinosa | SPORT

Xavi Espinosa

Xavi Espinosa

El Real Madrid sigue de vacaciones. El conjunto de Xabi Alonso ha regresado del Mundial de Clubes tras caer en semifinales ante el PSG por un abundante 4-0, y ya descansan para preparar la próxima temporada.

En el caso de algunos jugadores, como Endrick, no fueron al Mundial por lesión. El brasileño no jugaba desde mayo debido a una lesión muscular. Se encontraba en proceso de recuperación en Estados Unidos, pero una recaída ha retrasado su vuelta a los terrenos de juego. A pesar de esta situación, el futbolista ha mostrado su determinación por regresar pronto y en las mejores condiciones posibles para cumplir con su nuevo reto en el Real Madrid. Cabe recordar que el Real Madrid tuvo una larga lista en la infermería en el tramo final de la pasada temporada.

Endrick confirma su nueva vida

Sin emabrgo, el carioca, ha aprovechado este 'parón' para casarse, otra vez. Junto a su esposa, la modelo brasileña Gabriely, Endrick ha celebrado una emotiva ceremonia de boda en la que reafirmaró su compromiso matrimonial junto a Gabriely. Aunque la pareja ya se había casado el pasado 16 de septiembre en Madrid, aquella unión fue casi secreta y sin testigos. Esta vez, la celebración fue completamente distinta: llena de simbolismo, amor y acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia tuvo lugar en una finca al aire libre, donde destacaba una estética cuidadosamente elegida. Endrick y Gabriely vistieron completamente de blanco, en contraste con el negro que lucieron todos los invitados. Esta elección de colores no solo marcó un estilo visual elegante y sobrio, sino que también simbolizó el enfoque espiritual de la pareja hacia esta segunda ceremonia, cargada de referencias religiosas y de compromiso eterno.

Uno de los mensajes más destacados fue compartido en sus redes sociales, donde citaron un versículo bíblico: "Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar", decía. Además, compartieron una reflexión personal sobre su camino juntos: “Él preparó cada paso. Hoy caminamos juntos en su altar”, reafirmando la profunda conexión espiritual que guía su relación.

Sigue en pie el contrato de pareja

Un aspecto llamativo de la relación entre Endrick y Gabriely ha sido el peculiar “contrato de pareja” que revelaron en el podcast brasileño ‘Pod Delas’. Este acuerdo incluye reglas estrictas como la prohibición de adicciones, cambios bruscos de comportamiento y el uso de ciertas palabras en sus mensajes, como “um”, “ejem”, “vale”, “belleza” o el popular “kkk”.

Más allá de lo curioso, el contrato también tiene un toque romántico. Una de las cláusulas establece que decir “te amo” es obligatorio, y quien incumpla las normas deberá recompensar a la otra persona con lo que desee al final del mes. Endrick confesó entre risas que una vez, tras romper una de las reglas, tuvo que regalarle a Gabriely unos teléfonos Apple.

La boda, más allá del glamour y la exclusividad que rodea a la vida de una joven estrella del fútbol, también ha servido para mostrar una faceta más humana y emocional del futbolista.