El comunicado de Limak, la empresa constructora del nuevo Camp Nou

La empresa muestra todo su apoyo y ayuda ante la situación que vive Turquía a raíz del terremoto que ha sacudido el país

La constructora turca aportará maquinaria y material para apoyar las labores de búsqueda y rescate

El comunicado de Limak sobre el terremoto de Tuquía

El comunicado de Limak sobre el terremoto de Tuquía / LIMAK

SPORT.es

SPORT.es

Limak, la empresa encargada de comandar las obras del Nuevo Camp Nou, ha salido al paso tras los acontecimientos sucedidos en Turquía con el terremoto que ha sacudido el país. La constructora turca ha emitido un comunicado en el que se suma a la causa y en el que explica que ofrece maquinaria y todo el soporte para ayudar en las labores de búsqueda y rescate en las zonas afectadas.

"En total coordinación con todas las instituciones públicas, especialmente AFAD, partimos con nuestras excavadoras, equipos de construcción, grúas y nuestro equipo experto de rescate y montañismo" apunta el comunicado en el que se expresa que hacen un llamado a todos los empleados a donar sangre en los Centros de Sangre de la Media Luna Roja.

Asimismo, Limak apunta que "mientras comenzamos a enviar contenedores a las regiones necesitadas, los alojamos en nuestros sitios de construcción para satisfacer las necesidades de alojamiento de las personas de la región afectada por el terremoto" para concluir con el comunicado.