TELEVISIÓN
Un colaborador de 'El Chiringuito', a un paso de La Velada del Año: "¿Cómo que no vas a boxear?"
Gonzalo de Martorell dejó entrever que Edu Aguirre estaría preparándose para participar en el evento de Ibai Llanos

Un colaborador de 'El Chiringuito' podría participar en la Velada del Año / SPORT
Empieza la cuenta atrás para la Velada del Año, organizada por Ibai Llanos. La sexta edición ya está en marcha y el youtuber desveló que serán 10 combates, nueve de uno contra uno y uno de dos contra dos, lo que habrá un total de 22 participantes. Además, reveló que habrá una pelea que no será entre creadores de contenido, una decisión que ha levantado todo tipo de especulaciones.
Después de una emisión de 'El Chiringuito' en Twitch, se está rumoreando que Edu Aguirre podría participar en la Velada del Año 6. Toda la rumorología empezó gracias al periodista Gonzalo de Martorell, quien la pifió en directo diciendo: "Mañana toca entrenar al máximo. ¿Cuándo quieres entrenar conmigo, Edu? Porque claro, nunca quieres entrenar conmigo, siempre me vas dando largas, y los dos boxeamos...".
La cara de el tertuliano de 'El Chiringuito' fue todo un poema: "Yo no boxeo". Una declaración que no pasó desapercibida para de Martorell que expresó: "¿Cómo que no vas a boxear?". Aguirre erre que erre dijo: "Yo no boxeo".
En ese instante de la retransmisión, el amigo de Cristiano Ronaldo confesó que llegó a boxear, pero solo una vez y fue "hace unos cuatro meses". Entre risas, de Martorell sentenció: "Entonces olvídate de que lo tuyo son más las pesas y salir a correr...".
¿Quién sería el oponente de Edu Aguirre?
Este 'malentendido' está dando mucho de qué hablar, ya que aseguran que podría ser uno de los peleadores de la Velada del Año 6. Además, su rival sería Gastón Edul, conocido por su mítica entrevista a Messi contra Países Bajos, donde dijo:"¿Qué miras, bobo?".

Gestón Edul, periodista argentino / Archivo
El pasado mes de noviembre de 2025, el presidente de Porcinos viajó a Argentina para grabar contenido y coincidió con Davo, La Cobra y más creadores de contenido.
Hubo un día que quedó con Gastón Edul e Ibai manifestó en directo que había un periodista español que quería tener un combate contra él. Al instante, el periodista argentino aceptó la propuesta sin saber quién era.
Por estas razones, todo apunta a que el tertuliano de 'El Chiringuito' y el periodista argentino se enfrentarán en el ring durante la Velada del Año 6. Aunque aún no es oficial, el próximo lunes 9 de marzo se confirmarán todos los participantes del evento en el Teatro Victoria de Barcelona, momento en el que se sabrá si esta información es cierta o si simplemente se trata de un rumor.
- El cirujano Diego González Rivas desvela el dineral que recibió por una de las operaciones más caras de su carrera
- Laura Escanes y Risto Mejide rompen definitivamente y ya no hay vuelta atrás
- Gonzalo Bernardos, economista: 'Si la guerra en Oriente Medio es larga, prepárense, que el bolsillo les dolerá
- La Velada del Año 6': a qué hora es la presentación, combates y cuándo salen a la venta las entradas
- La Agencia Tributaria te da hasta 1.350 euros en la Declaración de la Renta gracias a este seguro que tienen miles de contribuyentes catalanes
- Un español que vive en Suiza habla sin filtros sobre su salario: 'Cobro más de 5.000 euros al mes
- Las cabañuelas de Jorge Rey ponen en alerta a España: 'Las lluvias vuelven, pero...
- Lewis Hamilton revela el trastorno que padece: 'Me frustra mucho
