TELEVISIÓN
Dos becarias de La Sexta confirman en 'La Revuelta' esto sobre los periodistas de Atresmedia: "No pueden"
Se puede disfrutar del programa de lunes a jueves a las 21:40 horas en TVE

Dos becarias de La Sexta / 'La Revuelta'
'La Revuelta' ha llegado para revolucionar la televisión. TVE compite directamente contra 'El Hormiguero' de Antena 3, líder indiscutible de la franja horaria, para apoderarse con el 'acces prime time'.
El formato de David Broncano se emite de lunes a jueves a las 21:40 horas, con una duración de 70 minutos. En este colaboran caras conocidas como la de Jorge Ponce, Ricardo Castella o Grison, y cuentan cada noche con algunos invitados que son entrevistados.
Como es costumbre en 'La Revuelta', antes de iniciar la entrevista con el invitado del día, hablan con algunas de las personas que asisten al teatro. Esta vez se han sentado en la zona del váter, una parte del escenario, dos becarias que trabajan en la competencia de TVE y han bromeado sobre la polémica de las últimas semanas entre Broncano y Motos. "Trabajamos en La Sexta como becarias, estamos muy contentas", ha asegurado una chica entre bromas.
"Hay muchos periodistas de Atresmedia que quieren venir, pero no pueden", ha comentado una de ellas. Con la tensión, de saber algún nombre, una de ellas ha explicado que "se lo voy a contar sin dar nombre".
"Le encantas a una presentadora de informativos, pero no le dejan venir", ha asegurado una de las becarias que trabaja actualmente en La Sexta. Ricardo Castella ha cuestionado si la periodista era Susana Griso, pero lo han negado de forma rotunda. La incógnita de quién le gustaría ir a 'La Revuelta' del grupo de Atresmedia ha quedado en el aire.
- Frank Cuesta reconoce que leía un guion y se desmiente: 'Soy muchas cosas, pero soy buena persona
- Hacienda confirma que devolverá 1200 euros en la declaración de la renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- Frank Cuesta denuncia vivir una extorsión y publica el 'guion' de su infame vídeo: La conversación con Chi sale a la luz
- Ikea arrasa con el zapatero corredero que es perfecto para la entrada de casa
- Zape Cuesta, tajante sobre la situación de su padre: 'Me da muchísima pena
- Así puedes cancelar una hipoteca sin que intervenga el banco: la nueva vía que pocos conocen
- El Barça Hospitality será un antes y un después en el Spotify Camp Nou
- Nacho Abad duda de la situación de Frank Cuesta, en 'Código 10': 'La gente se enfada porque se ha caído un mito