TELEVISIÓN
Avance del capítulo de 'Valle salvaje' de hoy, 4 de febrero: impotencia y miedo a partes iguales
La serie se emite de lunes a viernes a las 18:30 horas

Leonardo de Guzmán llega de visita a 'Valle Salvaje' / RTVE
'Valle Salvaje' es una serie de televisión española ambientada en el año 1763. La ficción se estrenó el pasado miércoles 18 de septiembre a las 22:50 horas. Sin embargo, los espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 18:30 horas en TVE.
La serie trata la historia de Adriana, una mujer valiente y leal a su familia que sufre un inesperado revés cuando recibe un duro golpe: su padre ha fallecido y, en consecuencia de un pacto firmado en secreto, deberá viajar desde la Villa de Madrid hasta Valle Salvaje, en el norte de España, para casarse con un desconocido.
En el hogar de la familia de su prometido será tratada como una esclava y estará condenada a una vida sin esperanza. No obstante, vivirá un amor clandestino con el que resulta ser el hermano de su prometido y descubrirá la identidad del asesino de su padre, fruto de una traición familiar.
En el capítulo de hoy, Pedrito, Alejo y Rafael comienzan a arreglar la cuna, y Bernardo pide ayuda a Victoria para casarse con Mercedes. Rafael, cuando descubre que Adriana ha desaparecido, quiere salir con Julio a buscarla, pero José Luis lo impide.
Bárbara, pese al rechazo que siente por Leonardo, se refugia en él ante el miedo que siente por su hermana. Por su parte, Luisa teme cada vez más el momento del parto.
- Giro de 180 grados: las cabañuelas de Jorge Rey anuncian un cambio radical del tiempo con la llegada de un festival de borrascas
- El coche que un mecánico de ITV nunca compraría: 'Ni regalado, da problemas sin parar
- Willy Valadés, el periodista que estafó a Manolo Lama y Paco González, rompe su silencio
- Niño Becerra tiene claro cuándo bajará el precio de la vivienda en venta: 'Tiene una trampa
- Una experta en lectura de labios se pronuncia sobre lo que dijo Rubiales a Jenni Hermoso antes de darle el beso: 'Es verdad que...
- Mariano Rajoy revela en 'El Hormiguero' los planes de Pablo Iglesias con Podemos: 'Por suerte, los españoles...
- El padre de Lamar Odom quería desconectar a su hijo cuando estaba en coma para cobrar el seguro de vida
- Última hora del estado de salud del Papa Francisco tras ser ingresado en el hospital