TELEVISIÓN
Avance del capítulo de 'Sueños de libertad' de hoy, viernes 7 de febrero
La serie se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas

'Sueños de libertad' / Atresmedia
En 50 minutos de duración, 'Sueños de libertad' trata la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que busca la ansiada libertad en la España de 1958. Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3.
La serie empieza con la huida de la protagonista con su hijastra Julia. Ella es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.
En el próximo capítulo de Sueños de libertad, Gracias a las presiones de don Pedro, el juez le ha denegado la libertad condicional a Andrés. Marta y Begoña se sentirán muy impotentes por lo que está pasando, y Joaquín y Tasio tendrán sus primeros encontronazos entre director y adjunto.
A su vez, Don Pedro advertirá a Joaquín de que Marta es la mejor baza de los De la Reina para recuperar el control de la empresa, y cree que debe darle un puesto en el que su responsabilidad esté controlada. María sentirá la necesidad de confesar lo que ha pasado y llamará al abogado para contarlo todo.
- Sale a la luz la vida sentimental de Rosa Peral en prisión: 'Era una obsesión
- Ya es oficial: Estos son los extranjeros no tienen que hacer el examen para tener la nacionalidad española
- El 'dardo' de Jordi Évole a Florentino Pérez tras la acción polémica de Julián Alvárez
- Orgías, tríos y prohibiciones sexuales: los escándalos amorosos que han sacudido la Fórmula 1
- Claudia Bavel sigue acumulando conquistas: Este es el último famoso de Telecinco que se suma a su lista, 'para sorpresa de nadie
- Así es la nueva jornada laboral de 41 horas que propone la CEOE
- Alerta de la Guardia Civil a toda España por lo que está pasando con los perros: 'Ten cuidado si paseas
- Hacienda lanza un aviso: queda prohibido seguir pagando en efectivo estas cantidades a partir de ahora, aunque sea fraccionado