TELEVISIÓN

Avance del capítulo de 'Sueños de libertad' de hoy, martes 4 de de febrero: enfrentamientos y reproches

La serie se emite de lunes a viernes a las 15:45 horas

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad' / Atresmedia

SPORT.es

SPORT.es

En 50 minutos de duración, 'Sueños de libertad' trata la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico que busca la ansiada libertad en la España de 1958. Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3.

La serie empieza con la huida de la protagonista con su hijastra Julia. Ella es la nueva esposa de Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

En el próximo capítulo de Sueños de libertad, los de la Reina quedarán desoncertados ante la traición de Tasio. Damián, muy enfadado, le pedirá que no le llame "padre" nunca más, aunque él sabe que la que está detrás de todo es Digna, e irá a enfrentarse a ella.

Jesús, por su parte, le echará en cara a Andrés su abstención, ya que les ha servido en bandeja a los Merino el poder de la empresa. Además, Jesús denunciará a la Guardia Civil el hallazgo del cadáver de Víctor en las caballerizas

Pelayo insistirá una vez más a Marta para casarse, y más desde que ha perdido la dirección de la empresa. Habrá que ver dónde llega todo esto.

TEMAS