FAMOSOS

El autorregalo de más de 300.000 euros que se ha hecho Georgina

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo celebró recientemente su cumpleaños y tuvo este detalle consigo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

No es ningún misterio que Georgina Rodríguez esconde en su armario una amalgama de artículos a cada cual más de lujo que el anterior. Si bien está claro que le encanta la moda y la ropa, es cierto que tiene cierta debilidad por los bolsos, de los cuales cuenta con una gran colección. Una gran colección a la que ha añadido una nueva unidad recientemente.

Y es que hace nada ha celebrado su trigesimoprimer cumpleaños, haciéndolo con amigos y seres queridos y, cómo no, con el autorregalo que comentamos. Se trata de un bolso de la marca francesa Hermés, de la cual ha demostrado ya en varios posts de sus redes sociales ser muy fan. Sin embargo, aunque se le suele ver con Birkin, esta vez se ha decantado por un Kelly. Más concretamente, un Mini Kelly.

Esta pieza no está al alcance de cualquiera, ya que ronda un valor de 300.000 euros, y Georgina ha querido darse ese caprichazo por su cumpleaños. "De mí para mí" se puede leer en el post de Instagram de la argentina, donde hace el unboxing del lujoso bolso.

La firma francesa habla así del bolso: "el bolso Kelly es en sí mismo una demostración de estilo. Constituye una expresión múltiple de la feminidad: audaz y plural, en constante evolución".