Famosos

Alejandro Sanz contraataca: Nuevo comunicado del artista contra la fan que le acusa de haberse aprovechado de ella

El madrileño es víctima de unas acusaciones que ha respondido este martes con un contundente comunicado acusatorio contra Ivet Playà

Alejandro Sanz conotesta a Ivet Playà tras sus acusaciones.

Alejandro Sanz conotesta a Ivet Playà tras sus acusaciones. / SPORT

Pol Langa

Pol Langa

Alejandro Sanz se encontró con una situación nada agradable, aunque de confirmarse lo bajaría del pedestal en el que le tienen muchos de sus seguidores. Según salía a la luz, una fan del madrileño le acusaba de haberse aprovechado de ella y aseguraba destapar su lado oscuro.

"Quedamos por primera vez en privado, cuando yo tenía 18 años. Él tenía 49 en ese momento", comentaba Ivet Playà en un vídeo que publicó en su perfil de TikTok. También comentaba que llegó incluso a trabajar por él y que su "vínculo personal con Alejandro Sanz fue irremediable, y se convirtió en íntimo y sexual". Por eso, añadía sentirse "humillada" y "sucia" por la desconfianza de no saber "quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad".

En concreto, le criticaba su actitud, aunque algunos quisieron ver algo más que ella misma se encargaba de puntualizar: "Quiero aclarar que todas mis declaraciones se refieren a actitudes moral y humanamente inaceptables, evitando así interpretaciones erróneas que puedan desvirtuar mi verdad, o desviar el foco hacia otro tipo de hechos que no han ocurrido", apuntillaba.

Finalmente, comentaba que consideraba necesario explicar su historia: "No es el qué, es el cómo. Han pasado tantas cosas que necesito tiempo para explicarlas con todo tipo de detalles y pruebas. Os lo merecéis, y mi historia también", indicaba.

Ivet Playà

Ivet Playà / Instagram

Ahora ha sido la contraparte quien ha querido revelar sus pensamientos. Alejandro Sanz, que se había mantenido callado hasta el momento, ha publicado un contundente y acusatorio mensaje en sus Historias de Instagram.

"Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", empezaba el escrito el cantante.

Más allá de sus sentimientos, ha aprovechado para explicar el porque de las acusaciones de Playà, según su parecer, que responden a una venganza personal: "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos", asegura Sanz, que "tras revisarlo con sus asesores le dijo que no".

Cierra sus palabras lamentando que "tu reacción sea esta", pero asegura "que nunca ha sido partícipe de estas prácticas y así seguirá toda su vida". Cierra el contundente comunicado deseándole la buena fortuna en el futuro: "Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad", apunta el artista.

TEMAS