FAMOSOS
Ale Galán encuentra el amor con Sandra Garal, exmujer de Marco Asensio
En los últimos días, se han visto a los famosos muy juntos en distintas zonas

Nueva pareja de famosos / SPORT
Alé Galán ha encontrado el amor con Sandra Garal, exmujer del futbolista Marco Asensio. Una nueva ilusión para el jugador de pádel que se encuentra en un gran momento tanto a nivel deportivo como emocional. Por el otro lado, Garal ha vuelto a creer en el amor tras la ruptura con el atacante del PSG.
La relación entre el futbolista y la modelo acabó al poco de cumplirse un año de su boda, concretamente hace menos de cinco meses que se sabe que se acabó la llama del amor entre ambos. Se rumorearon muchos motivos del porqué de la ruptura, pero ninguno cierto.
Con el transcurso de los meses, Asensio decidió compartir en redes sociales un comunicado respecto a la ruptura: "Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio".
Desde ese momento, la arquitecta e influencer ha seguido adelante con su vida, rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, según ¡Hola!, Garal y Galán estarían juntos y disfrutando de su compañía mutua.
Uno de los sitios donde han sido captados es cuando ella fue a verlo al torneo 'Premier Padel' en el Wizink Center. Además, han salido a la luz unas fotografías de ambos en una escapada romántica a Dubai.
El periodista Javier de Hoyos ha sido el encargado para compartir las imágenes donde muestra a los dos disfrutando de una cena gourmet, dejando pocas dudas al respecto de la nueva relación entre ambos.
- José Elías, multimillonario, sobre su estilo de vida: 'Si me levanto y no me apetece trabajar, no voy
- Así es el negocio de cannabis y CBD de Gemma Mengual en Sant Cugat
- Conducir con la ITV caducada pero con cita: Duda resuelta y riesgos legales de jugársela
- Robinho recibe buenas noticias desde la cárcel: reducen su condena por violación
- De portada 'Playboy' al lado más oscuro de la fama: 'Estuve a punto de morir por una sobredosis
- Nandu Jubany, el único cocinero capaz de vender 7 millones de croquetas en un año
- Pep Guardiola y Busquets se tienden la mano e invierten en vivienda
- Jordi Évole sufre un ataque en directo y tienen que parar el programa: 'No te rías

