Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Música

Aitana hace historia en Madrid con un concierto repleto de invitados

Amaia, Hombres G y David Bisbal, entre los invitados

Aitana llena el estadio Metropolitano en su primer concierto en Madrid

Lucía Feijoo Viera

David Cruz

David Cruz

La gira de estados de Aitana está a punto de llegar a su fin, pero antes, la catalana se volverá a subir al escenario del Riyadh Air Metropolitano de Madrid después de hacer sold out este miércoles, con más de 50.000 asistentes, entre los que se incluyeron varios invitados de lujo.

Si en Barcelona estuvo acompañada de Josep Montero, Pep Sala o Ana Guerra, la única que repitió este miércoles fue su compañera de edición de 'Operación Triunfo' para interpretar una vez más el éxito 'Lo malo'.

Hubo sorpresas para todos los gustos, ya que Amaia, Hombres G y David Bisbal se subieron al escenario con Aitana para interpretar algunas de sus canciones, o en el caso de Hombres G, el mítico tema 'Devuélveme a mi chica', un himno generacional conocido por personas de todas las edades.

Si hablamos de David Bisbal, ambos entonaron la canción 'Si tu la quieres', uno de los mayores éxitos de la artista y del almeriense. Un tema muy ligero y fresquito, perfecto para estas noches calurosas de verano.

Cuando Amaia se subió para acompañar a Aitana, todos sabían lo que estaba por llegar: 'La canción que no quiero cantarte', una colaboración que quizás pasó desapercibida en su momento, que cuenta con miles de fans: "esto es muy fuerte, Aitana, eres una superestrella", le dijo Amaia a su compañera y amiga.

Y mucho menos esperado era el asalto de Hombres G al escenario: no hay colaboración con Aitana a la vista, pero después de esta espectacular versión de 'Devuélveme a mi chica', quién sabe.

En definitiva, una nueva noche de éxitos para Aitana, quien volvió a estar muy bien acompañada de los suyos. Y sí, ya tenemos respuesta para una de las preguntas más repetidas: ¿estaría Plex entre el público?

Efectivamente, así fue. Tanto su familia como su chico, Plex, se pudieron ver en el Riyadh Air Metropolitano disfrutando como niños pequeños del show de la catalana. Un show de altura propio de una 'superestrella'.