Will Thomas renueva su contrato con el Valencia

Will Thomas , en acción

Will Thomas , en acción / EFE

EFE

El Valencia Basket y el pívot estadounidense Will Thomas han llegado finalmente a un acuerdo para renovar una temporada más el contrato que les ha unido las últimas dos campañas, según ha anunciado la entidad naranja.

El Valencia incluyó a Thomas en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo pero el interior ni presentó ninguna oferta de otro club ni tampoco aceptó la propuesta que incluyó el club, que era igual a su contrato en la pasada campaña.

Aun así, desde la entidad no descartaron totalmente su continuidad pues creían que no iba a recibir propuestas que globalmente fueran mejores, aunque el Valencia no vaya a jugar la Euroliga este año.

Finalmente, ambas partes retomaron las conversaciones que habían aparcado tras no aceptar el jugador la propuesta de renovación que le hizo la entidad al acabar la pasada temporada y han terminado cerrado una acuerdo para que Thomas siga en el club un año más.

Will Thomas, que tiene actualmente 32 años y mide 2,03 metros, tiene pasaporte georgiano por lo que no ocupa plaza de extranjero en la Liga Endesa, lo que supone un factor añadido.