Victoria del UCAM Murcia ante el Unicaja por 81-68

Los jugadores del UCAM Murcia son undécimos en la competición

Victoria del UCAM Murcia ante el Unicaja por 81-68

Victoria del UCAM Murcia ante el Unicaja por 81-68

El UCAM Murcia se impuso como local al Unicaja por 81-68 durante la trigésimo sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el Herbalife Gran Canaria por 91-81, mientras que los visitantes ganaron en casa frente al Joventut por 102-93. Con este resultado, el UCAM Murcia se sitúa en undécimo puesto y acumula 14 victorias en 33 partidos disputados, mientras que el Unicaja se queda en octava posición con 15 victorias en 32 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta finalizar con un 15-12. Después, en el segundo cuarto los jugadores del UCAM Murcia acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 18-2 y tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (44-22) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 31-12. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 46-24 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto redujo distancias en el marcador el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-1 hasta que finalizó con un resultado parcial de 11-21 (y un 57-45 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto el UCAM Murcia amplió de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-2 y alcanzó una diferencia de 20 puntos (70-50) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, los jugadores cerraban el luminoso del partido con un resultado de 81-68 a favor de los locales.

Durante el partido, el UCAM Murcia se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos y una asistencia de Isaiah Taylor y los 12 puntos y una asistencia de Jordan Davis. Los 17 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Jaime Fernandez y los 12 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Deon Thompson no fueron suficientes para que el Unicaja pudiese ganar el partido.

Tras vencer este partido, el siguiente choque del UCAM Murcia será contra el Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el próximo encuentro del Unicaja será contra el Acunsa Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe.