Victoria del TD Systems Baskonia ante el Urbas Fuenlabrada por 95-86

Los jugadores del TD Systems Baskonia se quedaron en el quinto puesto tras el encuentro

Victoria del TD Systems Baskonia ante el Urbas Fuenlabrada por 95-86
| sport

El TD Systems Baskonia consiguió la victoria como local frente al Urbas Fuenlabrada por 95-86 en la segunda jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del TD Systems Baskonia lograron la victoria fuera de casa contra el Valencia Basket por 67-72. Por su parte, los del Urbas Fuenlabrada perdieron en casa con el Herbalife Gran Canaria por 87-92. Con este resultado, el TD Systems Baskonia se sitúa en quinto puesto y acumula pleno de victorias en dos partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimocuarta posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto hubo variaciones en el marcador de ambos equipos, de hecho, los locales llegaron a ganar de ocho puntos (16-8) y los visitantes de cero (23-23) y terminó con un 23-23. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-18. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 42-41 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 28-24 y un 70-65 total. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo local aumentaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (93-80) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-21. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 95-86 para el TD Systems Baskonia.

Gran parte de la victoria del TD Systems Baskonia se cimentó a partir de los 23 puntos y nueve rebotes de Steven Enoch y los 18 puntos, siete asistencias y un rebote de Jayson Granger. Los 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Leonardo Meindl y los 13 puntos y nueve rebotes de Dusan Ristic no fueron suficientes para que el Urbas Fuenlabrada ganase el partido.

Tras vencer este partido, el próximo duelo del TD Systems Baskonia será contra el Joventut en el Palau Municipal d'Esports de Badalona, mientras que en el próximo encuentro, el Urbas Fuenlabrada buscará la victoria contra el MoraBanc Andorra en el Polideportivo Fernando Martín.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil