Victoria del Movistar Estudiantes ante el Monbus Obradoiro por 87-91

Los jugadores del Movistar Estudiantes son decimosextos en la competición

Victoria del Movistar Estudiantes ante el Monbus Obradoiro por 87-91

Victoria del Movistar Estudiantes ante el Monbus Obradoiro por 87-91

El Movistar Estudiantes consiguió la victoria frente al Monbus Obradoiro como visitante por 87-91 en la decimoctava jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Monbus Obradoiro sufrieron una derrota fuera de casa contra el MoraBanc Andorra por 90-71 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los del Movistar Estudiantes también perdieron en casa con el Lenovo Tenerife por 64-90 y hasta el momento acumulaban una racha de tres derrotas seguidas. Con este resultado, el Movistar Estudiantes se sitúa en decimosexto puesto y acumula hasta el momento seis victorias en 21 partidos jugados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 21 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y alcanzó una diferencia de 10 puntos (4-14) hasta finalizar con un resultado de 18-24. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del Movistar Estudiantes consiguieron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (37-48) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-24. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 39-48 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante mantuvieron su diferencia en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-21 y un 60-69 global. Finalmente, durante el último cuarto los locales reducían distancias de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 17-2 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no fue suficiente para ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-22. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 87-91 para los visitantes.

Durante el partido, el Movistar Estudiantes se hizo con la victoria gracias a los 33 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Aleksa Avramovic y los 16 puntos, una asistencia y tres rebotes de Alec Brown. Los 20 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Mike Daum y los 16 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Kartal Ozmizrak no fueron suficientes para que el Monbus Obradoiro ganase el partido.