Victoria del Movistar Estudiantes ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 80-61

Con este resultado, el Movistar Estudiantes ocupa el noveno puesto en la clasificación

Victoria del Movistar Estudiantes ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 80-61

Victoria del Movistar Estudiantes ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 80-61

SPORT.es

El Movistar Estudiantes ganó 80-61 al Acunsa Gipuzkoa Basket durante el octavo encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este miércoles en el WiZink Center. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Real Madrid por 93-77. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con el Montakit Fuenlabrada por 72-100, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el Movistar Estudiantes se sitúa en noveno puesto y acumula 4 victorias en ocho partidos disputados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con una victoria en siete partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, alcanzó una diferencia de nueve puntos (9-18) y finalizó con un resultado de 13-18. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 14-12. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 27-30 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 29-19 (56-49). Finalmente, en el último cuarto el Movistar Estudiantes consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 16-1 y llegó a ir ganando por 24 puntos (80-56) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-12. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 80-61 para los locales.

En el próximo choque de la competición, el Movistar Estudiantes se verá las caras con el Joventut en el Palau Municipal D'Esports de Badalona, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se verá las caras con el Coosur Real Betis en el Palacio Municipal San Pablo.