Victoria del Unicaja ante el Herbalife Gran Canaria por 80-84

Con este triunfo, los jugadores del Unicaja suman tres victorias en la competición

Victoria del Unicaja ante el Herbalife Gran Canaria por 80-84

Victoria del Unicaja ante el Herbalife Gran Canaria por 80-84

SPORT.es

El Unicaja se impuso fuera de casa al Herbalife Gran Canaria por 80-84 durante la sexta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del Herbalife Gran Canaria cayeron derrotados a domicilio contra el Movistar Estudiantes por 94-68, por lo que tras el encuentro suman un total de cinco derrotas seguidas, mientras que los del Unicaja derrotaron a domicilio al Valencia Basket por 66-71, consiguiendo un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en duodécimo puesto y acumula hasta el momento tres victorias en seis partidos jugados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en decimoctava posición con 1 victoria en seis partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 21-16. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del Unicaja lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y llegó a ir ganando por nueve puntos (30-39) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 11-25. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 32-41 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local recortaban distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-23 y 60-64 de total. Por último, en el último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-20. Finalmente, el choque concluyó con un resultado final de 80-84 a favor del Unicaja.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo del Unicaja será contra el Iberostar Tenerife en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que en el próximo partido, el Herbalife Gran Canaria se verá las caras con el Monbus Obradoiro en el Gran Canaria Arena.