Victoria del Iberostar Tenerife ante el UCAM Murcia por 82-84

Los jugadores del Iberostar Tenerife son líderes en la tabla clasificatoria

Victoria del Iberostar Tenerife ante el UCAM Murcia por 82-84
| sport

El Iberostar Tenerife logró ganar fuera de casa al UCAM Murcia por 82-84 durante la tercera jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de ganar en casa al Movistar Estudiantes por 93-80. Por su parte, los visitantes también ganaron a domicilio frente al RETAbet Bilbao Basket por 70-81. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se sitúa en primer puesto y acumula pleno de victorias en tres partidos jugados, mientras que el UCAM Murcia se queda en undécima posición con 1 victoria en tres partidos disputados.

SPORT.es

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del UCAM Murcia, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y llegó a ir ganando por 14 puntos (20-6) hasta finalizar con un resultado de 23-12. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (39-22) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 19-14. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-26 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los locales elevaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 24 puntos (51-27) hasta que acabó con un resultado parcial de 16-15 y un 58-41 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y marcaron la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-43, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 82-84 a favor del Iberostar Tenerife.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil