Víctor Claver rescindirá en breve con el Barça camino de Valencia

El ala-pívot está a punto de firmar con el Valencia Basket donde jugó de 2006 a 2012

El Barça ya le había anunciado sus intenciones de prescindir de sus servicios a pesar de tener un año más de contrato

Claver dejará el Barça para volver al Valencia Basket

Claver dejará el Barça para volver al Valencia Basket / VALENTI ENRICH

Sport.es

El ala-pívot del Barça, Victor Claver, vive sus últimas horas como jugador azulgrana. El jugador se ha decidido por volver al Valencia Basket, equipo en el que militó de 2006 a 2012 y al que ahora regresa con 32 años, según avanzaba el diario Marca.

El valenciano tenía un año más de contrato con el Barça, aunque ya le hicieron saber antes de finalizar la campaña que el club quería rescindir su último año de contrato. Las negociaciones se han llevado en las últimas semanas, y todo parece listo para llevarse a cabo.

Claver, de 2,07, pondrá fin a una etapa en el Barça de cinco temporadas, al que llegó en 2016 procedente del Lokomotiv. En el último año, una lesión en el pie no le ha dejado rendir al nivel esperado y ha tenido poca participación en el tramo final de la temporada.

El todavía azulgrana cuenta con la confianza del nuevo técnico, Joan Penyarroya, que considera al ala-pívot una valiosa aportación al equipo ‘taronja’, tanto en la posición de alero como de ala-pívot, y al que puede darle aún un buen rendimiento.