El Urbas Fuenlabrada consigue la victoria frente al MoraBanc Andorra por 91-78

Con esta victoria, los jugadores del Urbas Fuenlabrada acumulan una victoria en la Liga ACB

El Urbas Fuenlabrada consigue la victoria frente al MoraBanc Andorra por 91-78
| sport

El Urbas Fuenlabrada ganó 91-78 al MoraBanc Andorra durante el tercer partido de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Polideportivo Fernando Martín. Los locales vienen de perder a domicilio con el TD Systems Baskonia por 95-86, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el Real Madrid por 58-86. Con este resultado, el Urbas Fuenlabrada se sitúa en decimocuarto puesto y acumula hasta el momento una victoria en tres partidos disputados, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en decimoctava posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador hasta concluir con un 25-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del Urbas Fuenlabrada se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 y llegaron a ir ganando por 19 puntos (46-27) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-8. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 49-31 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el electrónico hasta finalizar con un resultado parcial de 21-21 y un 70-52 de resultado global. Por último, en el último cuarto los visitantes reducían distancias de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-26. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 91-78 a favor de los locales.

Tras vencer este encuentro, el siguiente choque del Urbas Fuenlabrada será contra el Monbus Obradoiro en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el próximo rival del MoraBanc Andorra será el San Pablo Burgos, con el cual jugará en el Coliseum Burgos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil