El Urbas Fuenlabrada consigue la victoria frente al Lenovo Tenerife por 98-65

Tras este resultado, el Urbas Fuenlabrada ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación

El Urbas Fuenlabrada consigue la victoria frente al Lenovo Tenerife por 98-65
| sport

El Urbas Fuenlabrada consiguió la victoria como local frente al Lenovo Tenerife por 98-65 durante la trigésimo quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de ganar a domicilio al Movistar Estudiantes por 86-87 y tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 98-69. Con este resultado, el Urbas Fuenlabrada se sitúa en decimoquinto puesto y acumula 11 victorias en 32 partidos disputados, mientras que el Lenovo Tenerife se queda en tercera posición con 26 victorias en 34 partidos jugados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y llegaron a ir ganando por 13 puntos (19-6) hasta finalizar con un resultado de 28-18. Tras esto, en el segundo cuarto el Urbas Fuenlabrada aumentó su diferencia y tuvo una diferencia máxima de 19 puntos (42-23) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 16-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 44-33 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto redujo distancias en el electrónico el Lenovo Tenerife y finalizó con un resultado parcial de 24-25 y 68-58 de total. Por último, durante el último cuarto los jugadores del Urbas Fuenlabrada se distanciaron de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 16-0 y anotaron la máxima diferencia (33 puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-7, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 98-65 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Obi Emegano y Kyle Alexander, que consiguieron 18 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 17 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Marcelo Huertas y Spencer Butterfield, con 12 puntos, cuatro asistencias y un rebote y 12 puntos y tres rebotes respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil