El Urbas Fuenlabrada logra ganar al Herbalife Gran Canaria (102-81)

Los jugadores del Urbas Fuenlabrada son decimocuartos en la tabla clasificatoria

El Urbas Fuenlabrada logra ganar al Herbalife Gran Canaria (102-81)

El Urbas Fuenlabrada logra ganar al Herbalife Gran Canaria (102-81)

El Urbas Fuenlabrada ganó 102-81 al Herbalife Gran Canaria durante el vigésimo primero choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Polideportivo Fernando Martin. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Casademont Zaragoza por 105-85, mientras que los visitantes también perdieron en casa con el Iberostar Tenerife por 87-108, sumando un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Urbas Fuenlabrada se sitúa en decimocuarto puesto y acumula seis victorias en 19 partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en duodécima posición con siete victorias en 20 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 22-21. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-15. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 46-36 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Urbas Fuenlabrada se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-1 y alcanzaron una diferencia de 25 puntos (75-50) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-17 (y un 75-53 total). Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores del equipo visitante, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-28. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 102-81 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Leonardo Meindl y Kwan Cheatham Jr., que consiguieron 28 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes y 17 puntos y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Anthony Darrell Slaughter y Andrew Albicy, con 23 puntos, tres asistencias y un rebote y 13 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

El siguiente encuentro del Urbas Fuenlabrada será contra el Joventut en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona. Por su parte, el próximo rival del Herbalife Gran Canaria será el Real Madrid, con el cual se enfrentará en el Wizink Center.