El Unicaja se queda con la victoria frente al RETAbet Bilbao Basket por 88-74

Tras este resultado, el Unicaja ocupa la octava posición en la clasificación

El Unicaja se queda con la victoria frente al RETAbet Bilbao Basket por 88-74

El Unicaja se queda con la victoria frente al RETAbet Bilbao Basket por 88-74

El Unicaja ganó 88-74 al RETAbet Bilbao Basket durante el trigésimo primero choque de la Liga ACB que tuvo lugar este jueves en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento 14 victorias en 28 partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con siete victorias en 29 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso y finalizó con un resultado de 18-22. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 17-16. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 35-38 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 23-22 y un 58-60 global. Finalmente, en el último cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 30-14, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 88-74 a favor de los locales.

Durante el partido, destacaron Dario Brizuela y Tim Abromaitis por su participación en el encuentro, tras conseguir 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 15 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaylon Brown y Regimantas Miniotas, con 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes y nueve puntos y ocho rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo del Unicaja será contra el Lenovo Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin, mientras que el próximo adversario del RETAbet Bilbao Basket será el Urbas Fuenlabrada, con el cual jugará en el Bilbao Arena.