Triunfo del San Pablo Burgos ante el UCAM Murcia por 75-81

Los jugadores del San Pablo Burgos son quintos en la tabla clasificatoria

Triunfo del San Pablo Burgos ante el UCAM Murcia por 75-81

Triunfo del San Pablo Burgos ante el UCAM Murcia por 75-81

El San Pablo Burgos ganó a domicilio al UCAM Murcia por 75-81 en la vigésimo primera jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el San Pablo Burgos se sitúa en quinto puesto y acumula 14 victorias en 20 partidos jugados, mientras que el UCAM Murcia se queda en undécima posición con ocho victorias en 17 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta finalizar con un resultado de 18-20. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-17. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 35-37 en el contador.

Durante el tercer cuarto también hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 19-11 y 54-48 de total. Por último, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que el equipo visitante logró cerró el cuarto con un resultado parcial 21-33, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 75-81 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores del San Pablo Burgos que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Vitor Benite y Dejan Kravic, que consiguieron 19 puntos y cuatro rebotes y 14 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Nemanja Radovic y Augusto Lima por sus intervenciones en el encuentro, con 17 puntos, una asistencia y siete rebotes y cuatro puntos, dos asistencias y 10 rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la competición, el UCAM Murcia jugará contra el Barça en el Palau Blaugrana, mientras que el próximo partido del San Pablo Burgos será contra el BAXI Manresa en el Pavelló Nou Congost.