Triunfo del Valencia Basket ante el MoraBanc Andorra por 91-76

Los jugadores del Valencia Basket son sextos en la competición

Triunfo del Valencia Basket ante el MoraBanc Andorra por 91-76

Triunfo del Valencia Basket ante el MoraBanc Andorra por 91-76

SPORT.es

El Valencia Basket venció como local al MoraBanc Andorra por 91-76 durante la segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el TD Systems Baskonia por 76-73. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente al UCAM Murcia por 84-66. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en sexto puesto y acumula hasta el momento 1 victoria en dos partidos disputados, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en novena posición con una victoria en dos partidos jugados.

En el primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto y consiguieron la máxima diferencia de puntos (ocho puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado de 21-13. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-23. Tras esto, los rivales acumularon un total de 39-36 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto mantuvieron su diferencia los jugadores del Valencia Basket hasta finalizar con un resultado parcial de 27-27 y 66-63 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 15-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (81-66), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-13. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 91-76 para los jugadores del equipo local.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo del Valencia Basket será contra el BAXI Manresa en el Pavello Nou Congost, mientras que el MoraBanc Andorra se verá las caras con el Unicaja en el Poliesportiu d'Andorra.