Triunfo del Unicaja ante el Casademont Zaragoza por 63-92

Con este triunfo, los jugadores del Unicaja suman cuatro victorias en la competición

Triunfo del Unicaja ante el Casademont Zaragoza por 63-92

Triunfo del Unicaja ante el Casademont Zaragoza por 63-92

SPORT.es

El Unicaja venció fuera de casa al Casademont Zaragoza por 63-92 en la octava jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con el Valencia Basket por 93-84 y tras este resultado suman una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el Iberostar Tenerife por 79-86. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en noveno puesto y acumula hasta el momento cuatro victorias en ocho partidos jugados, mientras que el Casademont Zaragoza se queda en decimocuarta posición con 2 victorias en ocho partidos disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el la arena, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y marcaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado de 13-19. Tras esto, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 24-18. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 37-37 en el marcador.

El tercer cuarto tuvo como protagonista al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 18-1 y alcanzó una diferencia de 17 puntos (40-57) y terminó con un resultado parcial de 8-21 (45-58). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 16-2 y alcanzaron una diferencia de 32 puntos (56-88) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-34. Finalmente, el choque terminó con un resultado final de 63-92 a favor del Unicaja.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo del Unicaja será contra el Monbus Obradoiro en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el próximo encuentro del Casademont Zaragoza será contra el MoraBanc Andorra en el Poliesportiu d'Andorra.