Triunfo del San Pablo Burgos ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 77-90

Con este resultado, el San Pablo Burgos es decimoséptimo en la clasificación

Triunfo del San Pablo Burgos ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 77-90

Triunfo del San Pablo Burgos ante el Acunsa Gipuzkoa Basket por 77-90

SPORT.es

El San Pablo Burgos ganó 77-90 al Acunsa Gipuzkoa Basket durante el tercero encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Plaza de Toros de Illumbe. Con este resultado, el San Pablo Burgos se sitúa en sexto puesto y acumula hasta el momento dos victorias en tres partidos jugados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimoséptima posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en el terreno de juego, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 16 puntos (23-7) y concluyó con un 29-20. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, que terminó con un resultado parcial de 13-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 42-41 en el marcador.

En el tercer cuarto se produjo una remontada del San Pablo Burgos y finalizó con un resultado parcial de 14-18 (56-59). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante incrementó su diferencia, alcanzó una diferencia de 17 puntos (65-82) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-31. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 77-90 a favor de los visitantes.

Tras ganar este partido, en el siguiente duelo el San Pablo Burgos se verá las caras con el Casademont Zaragoza en el Principe Felipe Arena. Por su parte, el próximo adversario del Acunsa Gipuzkoa Basket será el Barça, con el cual se medirá en el Palau Blaugrana.