Triunfo del RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena ante el Unicaja por 98-95

Tras este resultado, el equipo local es quinto en la clasificación

Triunfo del RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena ante el Unicaja por 98-95

Triunfo del RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena ante el Unicaja por 98-95

SPORT.es

El RETAbet Bilbao Basket ganó 98-95 al Unicaja durante el vigésimo primero choque de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Bilbao Arena. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente al Valencia Basket por 78-81 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también vencieron en casa frente al KIROLBET Baskonia por 82-72. El RETAbet Bilbao Basket, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 13 victorias en 21 partidos disputados, mientras que el Unicaja, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 11 victorias en 21 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador y acabó con un resultado de 22-18. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales acrecentaron su diferencia y tuvieron una diferencia máxima de 13 puntos (43-30) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-18. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 48-36 en el marcador.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 20-35 y un 68-71 global. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-24, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 98-95 a favor del RETAbet Bilbao Basket.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el RETAbet Bilbao Basket se enfrentará al Coosur Real Betis en el Palacio Municipal de Deportes. Por su parte, en el próximo partido, el Unicaja buscará la victoria contra el Real Madrid en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.