ESPERAN TRIUNFAR EN EL BARÇA

Todorovic y Abrines, ilusionados en su presentación

Las dos jóvenes incorporaciones del Barça Regal se mostraron muy motivados por emprender una etapa que esperan que esté llena de títulos

SPORT.es

El Barça presentó este martes a sus dos nuevos refuerzos, Álex Abrines y Marko Todorovic, quienes se mostraron muy satisfechos por poder vestir de azulgrana.

Abrines, procedente de Unicaja, aseguró estar "ilusionado" con su nueva etapa. El mallorquín prometío trabajo para "intentar ganar títulos".

Preguntado por su estilo de juego, el escolta-alero afirmó que tiene "un buen manejo de balón y buen tiro exterior", aunque se mostró deseoso de mejorar su rendimiento en el dos contra dos.

"Poco a poco quiero ser un referente en este club", concluyó Abrines.

Por su parte, Marko Todorovic afirmó que este "es un paso muy importante" en su carrera. El ala-pívot de 20 años agradeció "el esfuerzo" tanto del Barça para ficharle como de 'La Penya' para facilitar su salida del club verdinegro.

"Quiero ganarme el respeto del club con trabajo, dedicación y entrega", aseguró el montenegrino antes de defiinirse como "un '4' que puede jugar de '5' cuando sea necesario". Además, señaló que una de sus virtudes es "jugar de espalda al aro" y reconoció que debe mejorar "físicamente y en el tiro exterior".

"No tengo ningún miedo, sé que tengo que trabajar mucho", añadió.

También habló el director deportivo de la sección, 'Chichi' Creus, quien explicó que "se ha optado por una plantilla más larga porque hay ocho partidos más en este temporada". ·Equipos como CSKA o Panathinaikos ya tienen experiencia en este sentido, con plantillas de 14 jugadores, y es la línea que queremos seguir ahora", concluyó.