Thomas Heurtel pasará por quirófano

El base francés, que abandonó la concentración con la selección, se operará en Francia del tendón retuliano

Se conocerá el tiempo de baja cuando finalice la intervención

Thomas Heurtel pasará por quirófano
Thomas Heurtel pasará por quirófano | Javi Ferrándiz

Se percibía que lo de Thomas Heurtel podrían ser algo más que unas simples molestias. El base francés abandonó la concentración con su selección por unas molestias en la rodilla y viajó hasta Barcelona para ver exactamente qué es lo que le ocurría.

Sergi Díaz

Tras informar que tenía afectado el tendón rotuliano, la federación gala informó que Heurtel no estaría en el Mundial. Se habló de descanso y tratamiento de reposo, pero este jueves el Barça ha anunciado que Thomas Heurtel pasará por quirófano

En un mensaje en la cuenta de Twitter, el club azulgrana ha manifestado que "Heurtel será intervenido en Francia de la rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla izquierda". 

El tiempo de baja del jugador se conocerá una vez finalice la operación, aunque podría llegar a superar los dos meses. De confirmarse, contratiempo para Svetislav Pesic que verá como uno de sus jugadores referencia se pierde, como mínimo, la pretemporada. 

Heurtel, pieza clave en la dirección del Barça la temporada anterior, renovó este verano hasta 2021 por el equipo catalán. El francés fue el máximo anotador y mejor pasador del equipo de Pesic la temporada pasada convirtiéndose en el MVP de las dos Copas del Rey que ganaron los azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil