El TD Systems Baskonia vence al Acunsa Gipuzkoa Basket (63-81)

Los jugadores del TD Systems Baskonia se colocaron en el cuarto puesto tras el encuentro

El TD Systems Baskonia vence al Acunsa Gipuzkoa Basket (63-81)

El TD Systems Baskonia vence al Acunsa Gipuzkoa Basket (63-81)

El TD Systems Baskonia consiguió vencer frente al Acunsa Gipuzkoa Basket como visitante por 63-81 tras la trigésimo quinta jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el TD Systems Baskonia se sitúa en cuarto puesto y acumula 23 victorias en 33 partidos jugados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con siete victorias en 34 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 20-2 y llegaron a ir ganando por 22 puntos (7-29) y terminó con un resultado de 9-29. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del Acunsa Gipuzkoa Basket lograron aproximarse en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 23-9. Tras esto, los equipos acumularon un total de 32-38 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso, alcanzó una diferencia de 15 puntos (36-51) hasta que concluyó con un resultado parcial de 9-14 y un 41-52 global. Finalmente, durante el último cuarto el TD Systems Baskonia consiguió distanciarse de nuevo en el electrónico, incrementó la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (62-79) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-29. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 63-81 para el TD Systems Baskonia.

Además los jugadores del TD Systems Baskonia que más destacaron en el enfrentamiento fueron Achille Polonara y Rokas Giedraitis, que consiguieron 23 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 17 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Viny Okouo y Dino Radoncic por sus acciones en el encuentro, con 14 puntos y 13 rebotes y 12 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro del TD Systems Baskonia será contra el Joventut en el Fernando Buesa Arena, mientras que el próximo partido del Acunsa Gipuzkoa Basket será contra el BAXI Manresa en el Pavelló Nou Congost.