El TD Systems Baskonia se impone por 103-76 frente al Coosur Real Betis

Los jugadores del TD Systems Baskonia son cuartos en la clasificación

El TD Systems Baskonia se impone por 103-76 frente al Coosur Real Betis

El TD Systems Baskonia se impone por 103-76 frente al Coosur Real Betis

El TD Systems Baskonia logró vencer como local frente al Coosur Real Betis por 103-76 durante la vigésima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de ganar a domicilio al Unicaja por 79-91, por lo que tras el encuentro sumaron un total de siete victorias seguidas. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota en casa con el San Pablo Burgos por 76-85, sumando un total de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el TD Systems Baskonia se sitúa en cuarto puesto y acumula 15 victorias en 19 partidos disputados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoséptima posición con cuatro victorias en 19 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el TD Systems Baskonia fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y consiguió la máxima diferencia con 12 puntos al final del cuarto y terminó con un resultado de 25-13. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron otro parcial de 15-2 durante el cuarto y elevaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (48-32) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-36 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 20 puntos (77-57) hasta finalizar con un resultado parcial de 24-19 y un total de 76-55. Finalmente, en el último cuarto los jugadores del TD Systems Baskonia ampliaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 25 puntos (104-79) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-21. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 103-76 para el TD Systems Baskonia.

La victoria del TD Systems Baskonia se cimentó sobre los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Alec Peters y los 19 puntos, cinco asistencias y un rebote de Luca Vildoza. Los 22 puntos, una asistencia y seis rebotes de Yakuba Ouattara y los 10 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Youssou Ndoye no fueron suficientes para que el Coosur Real Betis pudiese ganar el partido.

Tras ganar este encuentro, el siguiente duelo del TD Systems Baskonia será contra el Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis, mientras que en el próximo partido, el Coosur Real Betis se verá las caras con el Unicaja en el Palacio Municipal San Pablo.