Tavares: "No he podido dormir hasta las 4 de la madrugada por la adrenalina"

Tavares machacando frente Singleton

Tavares machacando frente Singleton / EFE

EFE

Walter 'Edy' Tavares, pívot del Real Madrid, reconoció que no había "podido dormir hasta las 4 de la madrugada por la adrenalina" y que todavía no se creía la victoria que supuso el 2-0 en el playoff final ante el Barcelona.

"No he podido dormir hasta las cuatro de la madrugada por la adrenalina que tenía en el cuerpo y todavía no me creo que Jaycee (Carroll) metiera ese tiro, pero hay que creérselo e ir a Barcelona y acabar de la mejor forma", dijo Tavares.

El pívot caboverdiano no dudó respecto a que el Barcelona, en su casa, volverá a hacer una apuesta muy física en el tercer partido: "Esperamos al mismo Barça y tendremos que nivelar la intensidad que pongan ellos en su casa, apoyados por su público. Tenemos que dar el doscientos por cien para intentar ganar allí", indicó.

El jugador no supo explicar sus sentimientos tras el 2-0, por el desenlace del partido: "Es una victoria especial. No puedo explicar lo que se siente, pero está claro que si persigues una cosa, al final lo puedes conseguir", apuntó.

El ex NBA no quiso adelantarse y prefiere ir paso a paso: "Todavía no somos campeones aunque tenemos una gran 'chance', pero el deporte es muy traicionero y no hay que fiarse demasiado", reconoció.

"Hay que creer hasta el final, el Barcelona no es un equipo cualquiera y hay que luchar hasta el final", añadió Walter 'Edy' Tavares.

Respecto a la última jugada, el pívot comentó como la vivió desde el banquillo: "No sabíamos qué iba a pasar, no sabíamos si Sergi (Llull) iba a meter los tiros libres o los iba a fallar. Falló y luego Sergi tomó una buena decisión de pasar el balón al otro lado en el que estaba Jaycee y al final pasó lo mejor para el equipo, ganar", comentó.