La "suerte" de Navarro en último cuarto

EFE

Juan Carlos Navarro comentó al acabar el partido: "Ha sido suerte, en el último cuarto hemos estado más acertados que ellos".

En la rueda de prensa posterior al partido, Navarro, que finalizó con 20 puntos y fue decisivo en el último cuarto, dijo que no tenía ninguna preferencia para la final y que quería descansar, porque: "Tenemos muchas ganas de conseguir mañana la victoria".

El brasileño Marcelinho Huertas destacó del partido: "La mentalidad del equipo; nunca bajamos los brazos aunque el partido estuviera un poco cuesta arriba", así como "la tranquilidad que hemos tenido en ataque, siempre con tiros abiertos, y en el último cuarto hemos apretado en defensa".

El base Víctor Sada recordó: "Jugábamos contra el equipo local y hemos notado la presión. Sabíamos que era muy importante mantener el ritmo del partido para que no tomaran ventaja y lo hemos conseguido en el último cuarto".

"Para nosotros la clasificación para la final de Copa ha sido muy importante tras una temporada bastante irregular", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil