Smits: "Tendremos que hacer bien las cosas para ganar al Tenerife"

Smits cada vez se siente más cómodo en el Barça

Smits cada vez se siente más cómodo en el Barça / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Rolands Smits advierte que la visita este domingo del Iberostar Tenerife, no será un encuentro plácido para los suyos, y además tras la derrota sufrida ante el CSKA, que deben dejar atrás.

“El partido va a ser duro, porque ahora ellos están en buen momento, por arriba en la clasificación y están jugando muy bien…tienen buenos jugadores y tendremos que hacer bien las cosas”, asegura el letón de 24 años.

Recalca que “son muy buenos jugadores tanto en ataque como en defensa y será un partido duro”, comenta el ala-pívot, que está teniendo más protagonismo en los últimos partidos después de un inicio sin minutos.

Talento en ataque

El Barça cuenta con el mejor ataque de la Liga Endesa, aunque avisa de la peligrosidad de los tinerfeños porque “es un equipo con mucho talento en ataque”, asegura

El letón está viviendo un buen momento personal, y cuenta con la confianza del técnico. “La verdad es que me siento muy bien”, comenta. “Como siempre digo, tengo que estar preparado al cien por cien por si el entrenador me necesita y estar a tope”

Tras el periodo de adaptación, reconoce que ahora “estoy muy cómodo y muy contento de estar en este equipo”, concluye.