Sport.es Menú

Singleton: "Toda la temporada apuntaba a un 'clásico' en la final"

El ala-pívot americano dejó abierta la puerta a renovar su contrato, que acaba este verano

Por su parte, Heurtel afirmó que espera que esta final acabe como la de Copa, con el Barça campeón

Singleton ya se esperaba que Barça y Madrid disputaran la final
Singleton ya se esperaba que Barça y Madrid disputaran la final | DAVID RAMÍREZ

El ala-pívot estadounidense del Barça Lassa Chris Singleton dijo este jueves que todo lo acontecido en la temporada hacía pensar que el título de la Liga Endesa se decidiría en un 'clásico' contra el Real Madrid.

EFE

"Los dos equipos llegamos en un buen momento. Los dos llevamos cinco victorias y ninguna derrota en el 'play-off' y, en realidad, toda la temporada ha apuntado a esto, a un Barça-Madrid en la final. El clásico ha vuelto al baloncesto", opinó.

El base Thomas Heurtel también destacó ante la prensa el buen momento por el que atraviesan ambos conjuntos y pronosticó una final "muy dura, porque jugar contra el Madrid siempre es complicado".

El director de juego francés se acordó de la final de la Copa del Rey que los azulgranas ganaron esta temporada al Madrid, un encuentro en el que él anotó 22 puntos. "Aquello me trae buenos recuerdos. Hicimos un buen partido y espero que la serie termine como aquella final", destacó.

Para que el Barcelona se lleve el título de LigaSingleton subrayó la importancia del triple y de que el equipo juegue junto, además de controlar "la tendencia del Madrid de hacer parciales seguidos de quince o veinte puntos".

Ni el base ni el ala-pívot tienen claro si van a continuar en Barcelona la próxima temporada. Heurtel, que todavía no ha recibido ninguna propuesta de renovación, rechazó hacer declaraciones sobre su futuro y el jugador estadounidense aseguró que ni él ni su agente saben nada todavía.

"Solo tenía contrato por un año, pero vamos a esperar a ver qué pasa. Cuando pasan esas cosas es en verano. Eso no me importa ahora, ahora estoy concentrado en ganar", zanjó Singleton.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil