En Directo

Sigue en directo el Barça-Retabet Bilbao

El Barça, preparado para el tercer duelo de liga

El Barça, preparado para el tercer duelo de liga / Valentí Enrich

SPORT.es

Segunda cita de la semana para el Barça en Liga ACB. Tras superar a Unicaja (70-79) el pasado jueves, reciben hoy en el Palau a un Retabet Bilbao en horas bajas.

Mientras que el Barça cuenta sus partidos por victorias en este inicio liguero, los de Alex Mumbrú han cosechado dos derrotas para empezar el curso. Especialmente dura fue la segunda, ya que se produjo el miércoles en Miribilla ante un Iberostar Tenerife que no dio ninguna opción a los bilbaínos.

Jasikevicius, por su parte, parece haber cogido la medida al equipo que ha empezado el campeonato como un tiro Nicola Mirotic como máximo anotador y reboteador del equipo y renovado hasta 2025. Para este encuentro, el técnico lituano cuenta con la baja de Claver. El pívot valenciano se mantiene en cuarentena al dar positivo por Covid-19 una persona de su círculo cerca. Tampoco puede disponer del escolta Kyle Kuric, aún recuperándose del fuerte golpe en cabeza que sufrió en la pretemporada. Por su parte, Cory Higgins, que ya viajó a Málaga, podría ser la gran novedad en la convocatoria.

Mumbrú podrá contar en el Palau con toda su plantilla, aunque Tomeu Rigo, este año parecía que llamado a un mayor protagonismo, se produjo una fractura de los huesos nasales antes del partido frente al Gran Canaria y debe jugar protegido por una máscara.

El duelo en el Palau Blaugrana comenzará a las 12.30 horas y se lo contaremos en directo.