En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa-Montakit Fuenlabrada

El Barça debe confirmar en la liga que el triunfo en Moscú no fue flor de un día

El Barça debe confirmar en la liga que el triunfo en Moscú no fue flor de un día / VALENTÍ ENRICH

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Este mediodía en el Palau Blaugrana (12.30 h) el Barça Lassa (balance de 8-4 en la competición doméstica con un partido pendiente que disputará el próximo martes en San Sebastiánrecibe al equipo revelación de la presente Liga, el Montakit Fuenlabrada (segundo con 10-3).

Un partido, que llega menos de 40 horas después del disputado en <strong>Rusia</strong>, y que volverá a poner bajo el foco al técnico azulgrana y a su equipo. Un colectivo que, no olvidemos, viene de perder sus dos últimos choques domésticos en el Palau (Tenerife y Gran Canaria) y cuyo rendimiento se ha puesto en cuestión en los últimos meses.

Un duelo que los azulgrana deben ganar para no ver comprometida su situación de cara a la próxima Copa del Rey. Un dato curioso. El Fuenlabrada ha perdido en sus 20 visitas al Palau Blaugrana.

¿Habrá significado el partido ante el Khimki un punto de inflexión en el devenir vacilante del Barça o corremos el riesgo de seguir viendo de nuevo la cara B de la plantilla de un Sito Alonso que ya ha sido puesto en el punto de mira? El conjunto azulgrana reincorpora al roster al búlgaro Alexandar Vezenkov que no disputaba un partido desde el pasado 28 de octubre. Su entrada propició que Rakim Sanders fuera dado de baja en la ACB el pasado viernes.