En Directo

Siga en directo el FC Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife

El Tenerife dio la sorpresa la temporada pasada ganando al Barça en el Palau

El Tenerife dio la sorpresa la temporada pasada ganando al Barça en el Palau / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona Lassa empieza a sentir los fantasmas y las malas sensaciones de la temporada pasada e intentará que se esfumen con un buen resultado en el Palau ante el Tenerfie.

La mala imagen ofrecida en el último duelo de la Euroliga frente al Fenerbahçe es un mal síntoma para un equipo considerado de los grandes pero que lleva dos años navegando por tierras movedizas.

Los hombres de Sito Alonso deben dar hoy un golpe sobre la mesa y demsotrar que tienen una gran plantilla para, como mínimo, ser altamente competitivos en la Liga Endesa y empezar a creer en sus prestaciones y juego.

Tras diez jornadas, los blaugrana ya no pueden excusarse en que están creciendo, ya es tiempo de tener asimilados los automatismos y las ideas del nuevo entrenador para sacar adelante los enfrentamientos con una mayor ambición y solidez.

En resumen, el Barça debe dar por fin el primer paso ante el Tenerife en el camino de reencontrarse con una fiabilidad que se traduzca en triunfos y en una imagen de equipo grande que actulamente se ha visto en contadas ocasiones.