En Directo

Siga en directo el Barça Lassa - Real Betis Energía Plus

Pesic quiere que sus jugadores den el máximo de aquí al final

Pesic quiere que sus jugadores den el máximo de aquí al final / EFE

David Rubio

David Rubio

El Barça Lassa recibe este miércoles al Real Betis Energía Plus con la mente puesta en la segunda plaza de la Liga Endesa, actualmente en poder del Baskonia, con una victoria más que los pupilos de Pesic.

Eliminados definitivamente de la Euroliga, los azulgranas ya pueden centrarse en la ACB, donde se han propuesto quedar segundos en la fase regular, lo que les permitiría tener ventaja de pista como mínimo hasta la semifinal.

El Barça, que desde que Svetislav Pesic se sienta en el banquillo solo ha perdido un partido de Liga (95-100 ante el Estudiantes en el Palau con 'show' de Landesberg), tiene un balance de 18 victorias y 8 derrotas.

De cara a este partido, el conjunto barcelonista continuará teniendo las bajas de <strong>Rakim Sanders</strong> y el canterano <strong>Marc García</strong>, además de la de <strong>Kevin Seraphin</strong>, quien ha dicho adiós a la temporada tras pasar poe el quirófano

El Betis llega a la cita inmerso en zona de descenso como penúltimo clasificado (7-19) e intentará dar la sorpresa para aliviar su delicada situación