BASKET-BARÇA LASSA

Shane Lawal, con problemas en la rodilla, duda ante el Sevilla

El jugador nigeriano del Barça Lassa, Shane Lawal, no entrenó este sábado y es seria duda para medirse al Baloncesto Sevilla este domingo, en partido de la Liga Endesa

Lawal jugó con aparente normalidad ante el Zalgiris, aunque podría haberse lesionado seriamente

Lawal jugó con aparente normalidad ante el Zalgiris, aunque podría haberse lesionado seriamente / sport

SPORT.ES

Shane Lawal podría ser el próximo inquilino de la enfermería del Barça Lassa. El jugador nigeriano no entrenó el sábado, y pasó  por la clínica Creu Blanca para realizarle una resonancia magnética que podría descubrir una lesión en su rodilla. El club comunicará posiblemente este domingo su situación, previo al duelo ante el Sevilla.

El Barça Lassa teme que Shane Lawal, que vive su primera temporada en el equipo azulgranapodría sufrir una lesión en su rodilla que no solo pone en peligro su participación en el partido de este domingo, ante el Baloncesto Sevilla, sino también su participación en la Copa del Rey, que arranca el próximo jueves en La Coruña.

El pívot nigeriano del Barça Lassa jugó con relativa normalidad el pasado viernes, ante el Zalgiris Kaunas en el Palau, en partido de la Euroliga, logrando cinco puntos y ocho rebotes en los 19 minutos que tuvo de acción.

Aunque el jugador azulgrana ya no participó este sábado en la sesión matinal de entrenamiento, previo al partido de este domingo ante el Sevilla y se dirigió con el médico del equipo, el doctor Gil Rodas, a la Clínica Creu Blanca, de Barcelona, para que le realizasen una resonancia magnética, ante los fuertes dolores que sufría el jugador.

Según hemos podido saber, Lawal, dió grandes muestras de dolor, y las pruebas que le realizaron deberán aclarar cuál es el motivo de sus molestias, aunque podría tratarse de una lesión de menisco. Para evitar especulaciones, habrá que esperara a conocer los resultados, y determinar si su lesión es de largo alcance o acaba siendo un pequeño problema físico, que solo le prive de jugar este domingo.

El Barça Lassa tendrá la última palabra para conocer la situación real del jugador azulgrana.