Rudy Fernández amplía su contrato con el Madrid

Florentino, satsfecho con el rendimiento de Rudy Fernández

Florentino, satsfecho con el rendimiento de Rudy Fernández / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Real Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el escolta Rudy Fernández, para prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que el de Badalona seguirá en la disciplina blanca lo que resta de temporada y dos años más.

Rudy, nacido en Palma de Mallorca en 1985, ha logrado sus mayores éxitos con el equipo madridista, con el que ha sumado dos euroligas, cinco Ligas ACB, cinco Copas del Rey, y cinco Supercopas de España.

Formado en las categorías inferiores del Joventut, formó parte de la primera plantilla verdinegra del 2002 al 2008, para dar luego el salto a la NBA con los Portland Trail Blazers, con los que jugó tres temporadas (2008-11)

Asentado definitivamente en el Madrid

Después regreso a la ACB fichando por el Madrid una temporada 2011-12) pare regresar a la NBA con los Denver Nuggets. Tras su experiencia fallida en la liga estadounidense, decidió regresar definitivamente firmando de nuevo por el Madrid, desde 2012 y la actualidad.

Los blancos se aseguran la continuidad de un anotador nato, y un jugador muy importante en los esquema de Pablo Laso, que ya respira tranquilo tras conseguir alargar el contrato del escolta mallorquín, plenamente afincado en Madrid.