Randolph, operado con éxito de la rotura del talón de Aquiles

Randolph ya fue operado de su rotura del talón de Aquiles

Randolph ya fue operado de su rotura del talón de Aquiles / EFE

Sport.es

Anthony Randolph, ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno, "ha sido intervenido con éxito de la rotura del tendón de Aquiles izquierdo", según el parte médico publicado por el club en su página web.

La operación, efectuada en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, ha sido "llevada a cabo bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid".

"Randolph comenzará en breve su periodo de recuperación", finaliza la nota. El tiempo estimado para una lesión de este calado oscila entre los ocho y diez meses.

Se lesionó ante Olympiacos

El jugador norteamericano se lesionó en el partido ante el Olympiacos, mediado el tercer cuarto, al ir a sacar de fondo tras una canasta del equipo griego.

Este tipo de lesiones, una de las más graves para un jugador, tienen una recuperación muy larga en el tiempo, máxime en personas de más de dos metros de altura, que puede llegar a los 8-10 meses dependiendo de los casos.

El Madrid no tenía pensado hacer ningún fichaje, pero la trascendencia de la lesión y la falta de hombres altos puede hacer variar los planes del equipo