Rajada de Pablo Laso contra sus jugadores

Pablo Laso criticó a sus jugadores

Pablo Laso criticó a sus jugadores / EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no puso paños calientes a la derrota de su equipo y aseguró que en esta ocasión "no se puede decir nada bueno de mi equipo".

"No hemos respetado al rival en ningún momento. Da igual que fuéramos ganando por 14 puntos o cualquier otra cosa. Han tirado 16 tiros más que nosotros. Hemos hecho 17 pérdidas, menos asistencias que pérdidas y ellos han tenido acierto al final", dijo Laso con crudeza.

"Es una buena lección de que no ganas solo con la camiseta. Aunque hubiera ganado estaría igual de enfadado. Hoy no se puede decir nada bueno de mi equipo. Tenemos que recuperarnos rápido", siguió el técnico.

Laso, sereno pero incisivo con sus jugadores, comentó: "Las sensaciones son que hemos ido detrás de ellos en todos los aspectos del partido".

"No es comprensible para mí que los jugadores desconecten del partido", finalizó Pablo Laso. 

Por su parte,  Carles Durán, entrenador del Joventut, comentó que haber "jugado muy bien al baloncesto" fue una de las primeras causas para "poder ganar".

"Hemos jugado muy bien al baloncesto y eso es lo primero que ha hecho que ganáramos. A ver si esta victoria nos empuja a seguir jugando bien", dijo Durán.

El técnico habló del desarrollo del partido. "En la primera parte el Madrid jugó muy cómodo. En la segunda parte hemos sido más agresivos y hemos defendido muy bien el bloqueo directo. Eso y el que Tavares no jugara, quizá por las situaciones que le planteamos en los primeros minutos, han sido cuestiones importantes", indicó.

"Los pequeños detalles marcan la diferencia y esos detalles nos han beneficiado a nosotros en esta ocasión", añadió.

Tony Wroten jugador recién fichado por el equipo badalonés tuvo un buen debut. "Todavía es pronto para decir nada, pero es uno de los jugadores que ha hecho que ganáramos", finalizó Carles Durán.